bootstrap table

D.R. © OVyS  2018 - Todos los derechos reservados
Aviso de Privacidad

Armaxing

Armaxing

Somos un grupo multidisciplinario enfocado a servicios de capacitación en diversas áreas de la Ingeniería y la Arquitectura.

Sistemas Fotovoltaicos y el desarrollo de proyectos de sistemas fotovoltaicos aplicando ecotecnologías.

Nos enfocamos principalmente en la capacitación por medio de workshops teórico-prácticos de diversas áreas, los cuales cuentan con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Hemos capacitado más de 260 personas
Desarrollamos un esquema de cursos de capacitación en el área de sistemas fotovoltaicos. A la fecha hemos capacitado más de 260 personas en dicha área de oportunidad.

¿Cómo lo hacemos?

Pues es muy sencillo, nuestra modalidad a diferencia de otras empresas capacitadoras, ésta basada en la capacitación por medio de cursos usando un grupo multidisciplinario de ponentes en un esquema teórico-práctico de 15 horas como mínimo, hemos impartido cursos para público en general y a Instituciones de Educación Superior.

Además, nos dedicamos a impartir conferencias técnicas, dirigidas a difundir estas tecnologías. Colaboramos con otras empresas para organizar y desarrollar cursos de capacitación en múltiples áreas del conocimiento.