bootstrap navbar

D.R. © OVyS  2018 - Todos los derechos reservados
Aviso de Privacidad

USANA Distribuidor Independiente

USANA Distribuidor independiente es un consultor de marketing y liderazgo cuya mision es ayudar a otras personas que quieren emprender a hacerlo de forma rentable, apalancandose de USANA y el network marketing.

Información y Reuniones de Planeación

En OVyS disponemos del espacio adecuado para dar a conocer tanto el negocio como los productos, mostramos una imagen profesional a nuestros prospectos y socios. En OVyS también hacemos reuniones de planeación estratégica con nuestros equipos y para el crecimiento de los mismos en un ambiente de trabajo cómodo y con los servicios que requerimos como cafeteria e internet.

Trabajo en Equipo

Los distribuidores independientes asociados de usana nos dedicamos a compartir el mensaje de salud verdadera, tanto física como financiera, por medio de la cultura de la prevención y del empoderamiento que da el tener un negocio propio con ventajas como el apalancamiento, el crecimiento exponencial y el ingreso residual.

Cerca de 30 Paises

USANA se fundó hace 25 años en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos.

USANA distribuye sus productos al rededor del mundo en casi 30 países por medio del Network Marketing, que consiste en la recomendación de boca en boca de sus distribuidores.

4 Líneas de Productos

Micronutrición: Nutrición a nivel celular para proteger y renovar nuestras células.
Macronutrición: Alimentos inteligentes para mantener niveles de azúcar, control de peso y eliminación de la adicción a los carbohidratos.
Energía: Bebida energética limpia e inteligente, 100% natural.
Cuidado de la piel: Nutrición de grado dermatológico para la piel de todas las personas.

USANA Distribuidor Independiente