Adrian Escutia
Adrian Escutia Ingeniero en sistemas y arquitecto de soluciones, apasionado del emprendimiento y las nuevas tecnologías en TI.

Coworking

Coworking

Espacio que crece con tu negocio y tus necesidades

Tenemos los espacios adecuados a tus necesidades, desde un escritorio, una suite de oficina temporal o una oficina central completa, en OVyS creamos un entorno que busca mejorar tu productividad, innovación y colaboración. Haz que crezca tu oficina a medida que crece tu negocio y tu, puedes empezar solo con un escritorio y ver hacia dónde te lleva. Queremos verte crecer, vamos a crecer juntos.

Entornos para fomentar la creatividad

Transformamos nuestros espacios en entornos donde se fomenta la creatividad, innovación, la concentración y sobre todo, las conexiones! Piensa en OVyS no sólo como los mejores espacios de trabajo coworking; queremos crear un ambiente con experiencias donde tu negocio pueda crecer humanizando el trabajo.

Cultura emprendedora y Empresarial

Las PyMEs Generan 78% del Empleo de México, por eso a OVyS le interesa promover la cultura emprendedora y empresarial. Creemos firmemente que los emprendedores y pequeños empresarios pueden llegar a ayudarse mutuamente, queremos que te sientas tan cómodo en la oficina como en la sala de tu casa, socializando en lugar de trabajando porque hacemos lo que nos apasiona.